Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Las 'motitos' del Play-In
Las 'motitos' del Play-In / Riot Games

Las 'motitos' de esta fase de grupos del Play-In

Los dos favoritos para pasar como primeros de grupo en estos Play-In, MAD Lions y LGD, han mostrado un nivel muy inferior a lo que se esperaba de ellos y han pasado a los mejores de cinco tras superar sendos desempates.

Según las malas lenguas, el concepto de vender la moto es el de "convencer o engañar a alguien, haciéndole creer o aceptar algo que no es del todo cierto; colocarle a alguien una idea o cosa sin valor real", algo que por el momento han hecho dos equipos favoritos a pasar al main stage: LGD Gaming y MAD Lions.

Los cuartos seeds de China y Europa no han dado con la tecla en la Grieta del Invocador y muchos de sus jugadores han 'pecheado' como dirían nuestros amigos de Argentina. Especialmente en la jungla, uno de los roles más importantes en el meta actual donde Peanut y Shadow, este último haciendo honor a su nombre, no han rendido como se esperaba.

Los chinos se marchan con mejores sensaciones que los europeos ya que ganaron dos mapas en su última jornada y por lo menos, aunque sea 'mal de muchos, consuelo de tontos', también están en la misma tesitura que MAD Lions para acceder a esta fase de grupos.

Por su parte, los leones han ido de más a menos y nos recuerda a este final de temporada en el que Rogue destrozó a MAD Lions. Las piezas parecen no encajar, a excepción de la dupla checa, que intenta levantar al equipo con acciones como las que haces para intentar recuperar al amor de tu vida que te ha dejado por WhatsApp, a la desesperada. A partir de ahí, en el desempate, acabaron, como las novelas de Agatha Christie, con suspense a INTZ para pasar de grupos.

Es cierto que estas malas sensaciones pueden olvidarse de aquí a pasado mañana si reaccionan en estos mejores de cinco. Estas eliminatorias en los que a priori, deberían de demostrar su superioridad tanto en el juego como en su adaptación a la serie en los drafts, deben servir para disipar dudas a LGD Y MAD Lions, aunque por el momento, estas motos ya han comenzado gripadas en su andadura en el mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta