El Mundial de League of Legends comenzará la próxima semana pero uno de sus equipos ya se ha encontrado con un gran problema: tendrán que jugar sin varios titulares por la cuarentena previa al torneo.
PSG Talon, el club surgido de la colaboración entre el París Saint-Germain francés y Talon Esports, ha confirmado que dos de sus jugadores no podrán participar en la primera fase de Worlds por tener que estar haciendo durante esos primeros días la cuarentena.
Se trata de los dos jugadores surcoreanos, Kim 'River' Dong-woo y Park 'Tank' Dan-won, cuyas posiciones —la calle central y la jungla— serán ocupadas por otros dos jugadores que llegan cedidos desde AHQ, los taiwaneses Hsiao 'Kongyue' Jen-Tso y Chen 'Uniboy' Chang-Chu.
No serán los únicos que se perderán parte del torneo, ya que sucede lo mismo con el tirador titular, el hongkonés Wong 'Unified' Chun Kit. En su caso se perderá tan solo una parte del play-in y será sustituido por otro taiwanés, en este caso Chen 'Dee' Chun-Dee, que llega cedido desde Machi Esports.
El equipo ha finalizado subcampeón de la PCS, la nueva competición que combina la antigua LMS con el Sudeste Asiático —salvo Vietnam—, y, por tanto, es uno de los clasificados para el play-in, en el que se distribuirán cuatro plazas para el evento principal de Worlds.