Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Rekkles en rueda de prensa tras la victoria de FNC a TSM
Rekkles en rueda de prensa tras la victoria de FNC a TSM / Riot Games

Rekkles: "Está en nuestras manos pasar de grupos"

El tirador sueco habló con la LVP tras la derrota ante LGD Gaming en el segundo partido que disputan en el Grupo C.

Si te dicen hace un par de meses, o semanas, que Rekkles iba a dar una entrevista post partido tras caer derrotado en un partido oficial, no te lo creerías. Sorprendentemente, el sueco dio la cara en el streaming de la LVP para analizar este partido y el grupo en el que están encuadrados con TSM, LGD Gaming y Gen.G.

Con un simpático "Hola", Rekkles empezó a responder las preguntas que le realizó Noa, en estas entrevistas 'Flash' que tienen las retransmisiones oficiales con los equipos de su región tras acabar el partido.

"Tenemos que adaptarnos al estilo de juego de las partidas en stage, ya que en scrims o en los mapas oficiales desde casa las partidas son más rápidas. Necesitamos tener más concentración", a lo que añadió que pasar de grupos "está en sus propias manos" y que tienen que jugar más "como equipo" en vez de tener tantas individualidades y "hablar de cosas sobre el juego y el mapa que antes no hacíamos".

Sobre la derrota a LGD también habló de esta lentitud en el escenario en comparación con las scrims, valorando las dificultades de "snowballear con este tipo de composiciones", por lo que tendrán que mejorar esos aspectos para sacar más mapas.

Por último, hablaron de la posición de ADC, en la que "es emocionante jugar partidas con ADC de legado como Ruler, Doublelift y Kramer" aunque en el meta, este rol tenga un impacto "más de apoyo" ya que actualmente tanto el medio como la jungla, son las dos posiciones más importantes del juego.

En el día de hoy Fnatic tomará respiro antes de preparar su partido ante Gen.G y posteriormente la jornada del sábado en la que el sueco y Fnatic se jugarán su supervivencia en el Mundial de League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta