Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Gen.G también intentará darle un susto a Fnatic en el grupo C
Gen.G también intentará darle un susto a Fnatic en el grupo C / Riot Games

Machi se postula como candidato a pasar en el grupo A

El equipo de Taipei barrió a Team Liquid que sigue teniendo muchos problemas en la jungla.

Segunda jornada de Worlds y poco a poco se vislumbra a los equipos que llegan en mejor forma a este segundo tramo del evento. Aparte de los equipos europeos, JD Gaming, Gen.G y Machi lograron la victoria en los tres mapas restantes.

MACHI HUNDE A TEAM LIQUID

Muchas veces se habla de que los equipos procedentes del Play-In vienen con una marcha más en esta fase de grupos, pero por el momento ninguno de los cuatro ha logrado dar ese salto que se esperaba. Sobre todo Team Liquid, que mostró las mejores sensaciones de estos integrantes de la fase previa y que necesitaba empezar con buen pie para tener opciones.

Sin embargo, Machi acabó muy fácil con ellos, demostrando que siguen teniendo muchísimos problemas, especialmente en la jungla, donde Broxah no ha logrado adaptarse a un meta de junglas agresivos, denotando un gran problema de champion pool.

JD REMONTA EL VUELO

De nuevo, otro equipo del Play-In volvió a sufrir una derrota contundente. Esta vez fue el PSG Talon, que sigue notando que los jugadores que tuvieron la falta de rodaje que tienen el resto de sus compañeros. Sin prácticamente historia, JD ganó muy cómodo, y sin complicaciones.

GEN.G HUNDE LAS POSIBILIDADES DE TSM

Los equipos de NA afrontan uno de los peores momentos de su historia en los mundiales y siguen sin conocer la victoria en los cuatro mapas que han jugado en ambos días. Lo peor de todo es que en ninguno de ellos han tenido ventana a ganar, mostrando un gran complejo de inferioridad con el resto de sus rivales.

Los coreanos, por su parte, van 5-0 en el global y Gen.G parece que será el principal contender de Fnatic para pasar como primero de grupo a cuartos de final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta