Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
A pesar de los problemas de salud de Nuguri, DAMWON avanzó con paso firme ante JD Gaming
A pesar de los problemas de salud de Nuguri, DAMWON avanzó con paso firme ante JD Gaming / Riot Games

DAMWON y Top Esports asustan en su primera toma de contacto en los Worlds

Dos de los favoritos a llevarse el título en tierras Chinas impresionan en su debut con sendos stomps. Por su parte los equipos europeos se estrenaron con victorias.

Una jornada de stomps. Así podríamos titular este comienzo de la fase de grupos del Mundial de League of Legends en el que, a excepción de los equipos del grupo C, el resto de partidos se resolvieron por la vía rápida.

Top Esports y DAMWON certificaron su condición de favorito para alzarse con el título mostrando su superioridad aplastante dentro de la Grieta del Invocador. Especialmente por parte del campeón de la LCK, que ha barrido con total autoridad a JD Gaming, otro de los candidatos a llevarse la copa.

Hay que resaltar que DAMWON no está prácticamente scrimeando ya que la mayoría de equipos de estos Mundiales no quieren jugar contra ellos, dada la superioridad con la que están jugando en estos entrenamientos lejos de los focos mediáticos.

LCK 2-0 LPL

Por su parte, Top Esports abusó de FlyQuest que no pudo plantar batalla, a pesar de pelear y proponer acción en todo momento. Mención especial a Solo, que recibió, valga la redundancia una 'solo kill' y que sufrió la ira de 369 que jugó como le apeteció con Camille.

En el resto de la jornada, DragonX ha destrozado a Unicorns of Love, mientras que en el grupo de Fnatic, Gen.G ha ganado a LGD Gaming en una partida bastante pareja y que se ha decidido en 45 minutos. El alma de montaña y varios combos buenos en los que Life con Sett logró aturdir a varios enemigos, permitieron este pleno para la LCK, resaltando sus dos victorias contra los equipos de la LPL.

Recuerda que la jornada de los equipos europeos la puedes leer entera aquí y que irá aparte del resto de la jornada, durante estos primeros cuatro días de la fase de grupos de este Mundial de League of Legends que se celebra en tierras asiáticas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta