Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El subcampeón mundial sufre en su debut contra Suning
El subcampeón mundial sufre en su debut contra Suning / G2 Esports

Solo G2 suma la victoria en una jornada gris para Europa

Tanto Rogue como Fnatic perdieron sus segundos partidos de la jornada ante DAMWON y LGD respectivamente

Jornada bastante agridulce para la región europea. Tras el buen primer día, con pleno de Fnatic y Rogue, en este, los equipos de la LEC han sufrido el sabor de la derrota.

G2 REINA EN EL CAOS

El duelo inaugural de este domingo ha estado bastante igualado y donde el caos ha reinado en muchos tramos del mapa. Suning planteó mejor las escaramuzas en muchos momentos y vio superioridad especialmente en la jungla, donde Jankos sigue teniendo problemas de champion pool.

A pesar del alma de océano que logró Suning, G2 se repuso, y con un soberbio mapa de Caps y de Mikyx, que tiró varios Destinos Maleables espectaculares, le dieron la vuelta a un mapa que acabó de forma apoteósica y que siembra muchas dudas en el nivel de los chicos de Ocelote.

ROGUE RECIBE UNA DOSIS DE REALIDAD

Tras un buen primer día, Rogue sufrió una dura derrota ante DAMWON que volvió a mostrar, otra jornada más, el por qué es uno de los favoritos a llevarse el título. Sin tener muchas peleas, a pesar de que los coreanos propusieron, la diferencia pronto se disparó a los 5k.

Sorprendentemente quien no tuvo su día fue Larssen, que se vio totalmente superado por Showmaker e Inspired, que no pudo hacer nada con Hecarim ante una compo bastante equilibrada y con Lulu en el carril superior por parte de Nuguri.

FNATIC FALLA ANTE LGD

El segundo clasificado europeo patinó ante LGD en un choque en el que Fnatic no mostró un buen nivel. Si a esto le sumamos que no pelearon por los objetivos en los primeros minutos ante un LGD que aprovechó sus dragones tempranos, la partida se puso muy cuesta arriba a pesar de los intentos de Bwipo.

Mañana, G2 y Rogue jugarán en la penúltima jornada de las cuatro primeros días de grupos antes de que cada grupo tendrá que jugar en un día la segunda vuelta, que será donde se decida todo. Por su parte, los chicos dirigidos por Mithy podrán recuperar ideas y enfrentarse a Gen.G, líder de grupo tras ganar sus dos partidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta