Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Bin y Nuguri
Bin y Nuguri / Suning

Solo 12 personas han acertado la final entre Suning y DAMWON

En todo el mundo ha habido 12 invocadores que han adivinado que la final iba a ser entre Suning y DAMWON, y quizá era de las más difíciles de adivinar de Worlds 2020

Si hay algo que era difícil de pronosticar en estos Worlds 2020 es que Suning iba a llegar a la gran final del mundo, sobre todo tras ver el cuadro que el tercer equipo clasificado de la LPL tenía por delante.

Y no por desprestigiar a Bin y compañía, que han demostrado ser el equipo chino más en forma, sino porque, a priori, tenía en frente a 2 rivales que podían hacerles mucho daño: JD Gaming, 2º clasificado de la LPL y Top Esports, campeón de su misma liga.

Pese a todo, Suning se ha cargado a ambos y se ha plantado en una final histórica; en frente, DAMWON Gaming, que para muchos era el claro favorito desde el principio y ha cumplido ganando a DRX y a G2 Esports en playoffs.

Imagen
Imagen

Pues bien, tan solo 12 personas en el mundo han adivinado a los 2 finalistas de Worlds 2020, y solo estos 12 valientes optarán a llevarse la estación gaming que prometió Riot Games a los que acertasen todos los resultados.

Como se ve en la imagen, la categoría 'Barón Nashor' corresponde a acertar todos los resultados en cuanto a quién gana cada serie, y el 0.000021% de los jugadores lo ha hecho; sí, los 12 valientes previamente mencionados.

Un fallo han tenido otros 57 jugadores, que también optan a muchos premios todavía, pero que, sin duda, no han logrado la hazaña de los 12 que todavía pueden hacerse un perfect en los Pick'Em.

La pregunta del millón es: ¿Cuántos jugadores adivinarán la final? ¿DAMWON O Suning? El próximo 31 de octubre sabremos la respuesta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta