Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
TSM: humillación histórica en Worlds
TSM: humillación histórica en Worlds / Lolesports Flickr

TSM consigue un récord histórico en Worlds 2020... aunque no es bueno

El mejor equipo de la LCS, al menos por seeding, es el primer conjunto en la historia de Worlds que llega como cabeza de serie y no gana un solo partido en la fase de grupos.

TSM se ha ganado diversos motes durante la fase de grupos de Worlds 2020, y es que el conjunto norteamericano, que llegaba como cabeza de serie a la fase de grupos, ha logrado un récord que ya es historia de los mundiales.

Eso sí, los fans de TSM llorarán con este récord, pues no es para nada positivo. Los de Bjergsen se han convertido en el primer equipo que, como cabeza de serie, no gana un solo partido en la fase de grupos.

De hecho, han terminado 0-6 y no han conseguido ganar ni un solo mapa frente a Fnatic, Gen.G y LGD Gaming, que han farmeado victorias frente al campeón de la LCS. Sí, el campeón de una región mayoritaria.

TSM ha tuiteado más bien poco durante la fase de grupos, y no es para menos: está siendo carne de cañón para memes, risas y humillaciones por parte de la comunidad, que ensalza el EU > NA una vez más.

Así, se firma la peor actuación de un equipo que llega como cabeza de serie en un mundial, y es que con la ausencia de Cloud9, la LCS y NA han hecho un papel muy, muy discreto en estos mundiales. TSM está de luto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta