Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Descubre todas las combinaciones posibles para pasar a cuartos de Worlds 2021

Una web ha colocado todos los resultados posibles y las opciones de cada uno de los conjuntos para pasar de grupos.

Ayer, publiqué la noticia de las opciones de Rogue para pasar de grupos y, buscando si otros medios y webs habían hecho algo similar, me topé con un portal en el que desglosan todas y cada una de las opciones de cada equipo.

Como si fuese un semáforo, con los colores, verde, naranja y rojo, desglosa si pasan, tienen que jugar al menos un desempate al final de la jornada, o por el contrario tienen que hacer las maletas antes de tiempo y comenzar sus vacaciones hasta 2022.

Además de los colores, tenemos cuatro filas para observar lo que pasaría en todos y cada uno de los casos posibles de si: pierden todos los partidos, ganan todos, solo pierden contra un equipo o ganan un mapa, por lo que está bastante detallado y simplificado cualquiera de los escenarios.

De hecho, EDG, DAMWON Kia y RNG, los tres equipos que se han marcado el pleno de victorias, podrían perder sus partidos y pasar a la siguiente ronda sin necesidad de desempates. Pasarían como segundos, y si cualquiera puede tener un día malo, siempre hay alguna que otra posibilidad.

Fnatic y la carambola máxima

Ya hicieron algo similar años atrás, pero la premisa de los europeos es más que complicada. Para pasar tendrán, como mínimo que ganar dos partidos y solo tienen un escenario posible, que es ese triple empate entre Hanwha, PSG Talon y ellos.

Ganando los tres, en uno pasaría directo y en el resto, menos uno, forzarían desempates. MAD Lions por su parte lo tiene más asequible y si gana los tres pasa como primero o juega un desempate por la primera plaza.

Si gana dos tendría más opciones, especialmente si gana ante LNG. Todo lo que no sea eso, un mapa o ninguno, supondrá su eliminación

Si quieres seguir trasteando y viendo todas y cada una de las cábalas posibles, te dejo aquí el enlace a esta web para que te documentes al máximo y vivas la emoción de todas y cada una de las jornadas en las que puede haber desempate.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta