El mapa de Apex Legends
El mapa de Apex Legends / Respawn

Todo listo para el Apex Legends Preseason Invitational

Electronic Arts (EA) ha publicado la lista definitiva de los equipos que participarán en el Apex Legends Preseason Invitational, la mayor competición de su battle royale hasta la fecha. En dicho torneo, que se jugará en la ciudad polaca de Cracovia esta misma semana, se repartirá medio millón de dólares en premios.

Entre los participantes destacan los mejores equipos de los X Games, el mayor torneo disputado hasta la fecha y que tuvo lugar durante el primer fin de semana de agosto en la ciudad estadounidense de Minneapolis.

En aquella ocasión el primer puesto fue para Team SoloMid, mientras que el podio lo completaron Team Reciprocity y Sentinels. El cuarto puesto, por último, fue para el equipo norteamericano de Fnatic. Los cuatro se darán cita en Cracovia a partir del 13 de septiembre.

El top 10 de los X Games lo completaron Tempo Storm, Misfits, Rogue, T1, Team Liquid y Lazarus EU. Todos ellos estarán en el Invitational polaco, igual que Alliance, NAGANO1998, NRG, Luminosity, Athletico, CLG, Complexity, Gen.G y Spacestation. La única ausencia de los X Games será Cloud9, que se despidió de su equipo tras la cita.

El Apex Legends Preseason Invitational también tendrá acento español, ya que dos combinados nacionales han sido invitados. Uno de ellos es Herbania Esports, que presentó hace solo unos días su equipo de Apex Legends y que cuenta con dos jugadores españoles y uno sueco.

El otro será SUCCUBUS, formado también por dos jugadores españoles y uno sueco. A modo de curiosidad, cabe destacar que uno de sus jugadores, Kryp, tiene un pasado competitivo en otros juegos, mientras que el otro español, StarWraith, es conocido en la comunidad por su etapa en Riot Games.

Entre el resto de los participantes también hay nombres destacados como Chaos Esports Club, Echo Fox, G2 Esports, Gambit, Natus Vincere, North, Team Secret o Virtus.pro. Puedes consultar la lista completa de todos los invitados pinchando aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta