El evento tiene como protagonista a Wraith
El evento tiene como protagonista a Wraith / Respawn

Así es Caminante del Vacío, el nuevo evento de Apex Legends

Apex Legends está inmerso en un nuevo evento al que ha bautizado como Caminante del Vacío y cuya temática se centra en el misterioso pasado de Wraith, una de las leyendas que forman parte del battle royale de Electronic Arts y Respawn desde su lanzamiento.

Este evento, siguiendo la misma línea que ya marcaron otros pasados, introduce una nueva zona para combatir, un modo disponible solo por tiempo limitado y retos, además de las distintas skins tanto para leyendas como para armas.

La nueva zona de combate está situada en el Cañón de los Reyes y son vestigios de un laboratorio de investigación, relacionado con el proyecto Wraith. En él lo más destacado será un prototipo funcional de un portal, que se puede utilizar tanto para llegar más rápido a la base como para escapar.

El modo de juego se llama Armados y Peligrosos y su principal característica es que solo hay dos tipos de armas disponibles: las escopetas y los rifles de francotirador. Además, por si fuera poco, será mucho más difícil encontrar botín. Este modo estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Directamente relacionados con este modo estarán los retos de evento, que permitirán acceder a ciertas recompensas exclusivas de Caminante del Vacío. Algunos de estos retos consisten, simplemente, en jugar al nuevo modo, pero otros exigen cierta habilidad y ganar partidas o conseguir tiros a la cabeza, por ejemplo.

Tienda del evento de Apex Legends
Tienda del evento de Apex Legends / Respawn

No podemos dejarnos las skins, una de las novedades preferidas por los jugadores en cada evento. En este caso han detallado cómo aparecerán en la tienda de compra directa. Lo más destacado, el aspecto Voidwalker de Wraith, estará durante las dos semanas y su coste será de 1800 monedas.

En cuanto al resto, en la primera semana aparecerán en la tienda la skin Gnarly de la RE-45, el aspecto Blossom de Lifeline y Hardline para Gibraltar, todos ellos por 500 monedas. En la segunda encontraremos al marco Void Shadow de Wraith (1000 monedas), la skin Night Light de la Prowler y el aspecto Counter-Culture de Bangalore.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta