Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Dark Tides of Bilgewater
Dark Tides of Bilgewater / DnD

Dungeons and Dragons lanza una aventura basada en Runeterra

Dungeons and Dragons y Riot Games colaborarán en una aventura conjunta basada en la tierra marítima de Bilgewater dentro del universo de Runeterra.

Dungeons and Dragons es una de las franquicias más longevas y experimentadas en las aventuras de rol, siendo uno de los productos más consumidos por los más fanáticos de este tipo de juego.

Tal es su éxito que han decidido colaborar con Riot Games para lanzar una aventura conjunta basada en Bilgewater, una zona marítima característica en el universo de League of Legends y Legends of Runeterra.

Así nace 'Dark Tides of Bilgewater', una aventura totalmente gratuita que ya puedes jugar en cualquier momento. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de partidas de rol son para jugadores avanzados, aunque nunca es tarde para empezar.

La aventura tiene 3 subclases relacionadas con barcos, el mar y todo lo que envuelve la zona de Bilgewater. Además, en la página del anuncio han detallado 3 apartados clave:

  • 3 clases nuevas
    • Un bárbaro del Pacto de las Profundidades.
    • Un Renegado luchador con arma de fuego.
    • Un pícaro basado en la suerte.
  • Muchos monstruos basados en el universo de Runeterra.
  • Una aventura 'horrorosa' basada en la defensa de Bilgewater de los ataques de los espectros de las Islas Sombrías.

Como decíamos, 'Dark Tides of Bilgewater' está disponible aquí, y podrás jugar con tus amigos de manera online y explorar profundamente esta novedosa aventura.

Por el momento, no hay versión física, algo que han reclamado los más fanáticos en Reddit, pero estamos convencidos de que, si triunfa, Riot Games se planteará lanzar más aventuras de este estilo en formato físico en un futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta