Fnatic se pasa a Hello Kitty
Fnatic

Fnatic se pasa a Hello Kitty

Fnatic es uno de los equipos con mayor número de seguidores en todo el mundo. No es una casualidad, sino que se trata de un trabajo continuo por parte de toda la organización, desde los propios jugadores hasta los diferentes departamentos de marketing, comunicación y demás. 

Hay una cosa que han sabido hacer muy bien y es la de unirse con otras grandes marcas para ayudarse mutuamente. Los patrocinios son algo de lo que se pueden sentir muy orgullosos en la organización europea. Han ido lanzando diferentes líneas de ropa, bastante interesantes, y el acuerdo con One Plus One es muy grande.

Una de las claves para seguir creciendo es conseguir tener presencia en la mayor cantidad de mercados posibles. Si se piensa en algún sector que esté lejos del mundo de los esports, seguramente puedan  venir a la mente cosas como Hello Kitty. 

Es con esta compañía con la que Fnatic ha llegado a un acuerdo para su próxima colaboración. Durante el Mundial ya les pudimos ver con una chaqueta y una camiseta que hacía referencia a este dibujo animado. Ahora quieren llevarlo un paso más lejos. 

Los aficionados pueden suscribirse para recibir alertas sobre la colección, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, y desbloquear un fondo de pantalla exclusivo para usar en el ordenador. Sin embargo, cualquiera que busque más información al respecto tendrá que esperar a que llegue el día y la hora marcada por la organización.

Fnatic aseguró en sus redes sociales que el objetivo era que los fans tuvieran que conseguirlos todos, por lo que parece que se tratará de algún tipo de merchandising que tendrán que coleccionar poco a poco para tener la colección completa. Esto nos invita a pensar en algo más orientado a muñecos y peluches que a ropa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta