De la Casa Real a los esports
De la Casa Real a los esports

De la Casa Real a los esports

La princesa Leonor es jugadora profesional de League of Legends, o eso es lo que se ha podido leer en su descripción de Wikipedia durante unas horas. Por supuesto, se ha tratado de un fake y su biografía se corrigió a las pocas horas. 

Wikipedia es 'la enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar', como consta en su descripción y, por lo tanto, cualquier usuario registrado en el portal puede cambiar o editar la información de los artículos.

No es la primera vez que se llevan a cabo este tipo de troleos en el portal, los cuales se suelen corregir al poco tiempo. Algunos destacables:

  • Alejandro González Iñárritu (director de cine)

"El que le bajó la novia a Luis Miguel". El director de cine tuvo su momento en Wikipedia gracias a la serie de Luis Miguel, en la que se cuenta cómo Iñarritu le quitó la novia al cantante, acción que los fans no perdonaron.

  • Loris Karius (jugador de fútbol)

"Futbolista alemán sin manos ni cerebro". Es posible que muchos recuerden la actuación de este deportista en el partido entre el Liverpool y el Real Madrid por cometer varios errores enormes. No solo fue víctima de un troleo sino de varios en el portal.

  • Luis Roberto Alves (ex jugador de fútbol)

“Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, es un ex futbolista mexicano de ascendencia brasileña, reconocido por sus ‘impresionantes’ dotes futbolísticos como si tuviese tres piernas”. En un vídeo personal, el ex futbolista enseñó sus partes íntimas y claro, enseguida los usuarios de Wikipedia decidieron cambiar su descripción para hacer mofa de lo sucedido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta