Tres aplicaciones móviles que tienes que tener para FIFA 20
EA Sports

|

Tres aplicaciones móviles que tienes que tener para FIFA 20

Ya queda menos para la llegada de FIFA 20. En apenas unos días la cuenta atrás llegará a cero y terminará la larga espera desde que se anunció la nueva entrega. Es tal el nivel de ganas de que llegue la nueva versión que la espera se ha hecho eterna, pero el 27 de septiembre ya está casi aquí. 

Si sois de los que cuentan con EA Access, para vosotros esa espera es todavía más breve, aunque tendréis que esperar todavía unos días para jugar de forma ilimitada. Además, ya hemos podido empezar a matar el gusanillo gracias a la Web App

Pero en esta ocasión queremos traeros algo diferente para que le podáis sacar todo el partido posible a FIFA 20. No todo el mundo tiene una gran setup gamer con dos pantallas, por lo que no tiene la posibilidad de acceder al ordenador mientras está jugando. Ahí entra el móvil en acción.

Hay diferentes aplicaciones para este dispositivo que te pueden hacer la vida mucho más fácil. A continuación os dejamos tres que creemos que pueden ser muy útiles, sobre todo a la hora de jugar a Ultimate Team. 

FIFA 20 Companion

La aplicación más importante y que deberíais tener en cualquier situación. Es la Web App versión móvil. Lo realmente destacable es que suelen dar recompensas diarias, simplemente por entrar, que vienen muy bien como ayuda extra. 

Además, también se puede acceder a la plantilla, abrir sobres, ver el mercado, completar desafíos... Es cierto que según va pasando el juego va perdiendo un poco de fuerza, pero nunca se sabe cuándo puede aparecer un chollo y os puede pillar fuera de casa. 

FUTBIN 

A título personal, la aplicación más importante de cara a Ultimate Team. Especialmente si tenéis que medir muy bien vuestros gastos e ingresos porque no disponéis de monedas ilimitadas. Básicamente, esta aplicación os permite acceder a la base de datos de jugadores. 

Pero lo interesante es poder ver el mercado y el precio de los jugadores. De esta forma podéis conseguir el fichaje que queréis al menor precio posible. También podéis vender rápidamente a vuestros jugadores al precio al que lo está comprando la comunidad. 

FUTWIZ

Esta aplicación es bastante similar a FUTBin, pero tiene un par de funcionalidades más que son curiosas. Más allá de la base de datos de jugadores, en el mercado permite ver una evolución detallada de cómo ciertas cartas han ido cambiando su precio. 

De esta forma, se puede predecir qué fichajes os interesa hacer porque están bajando su precio o vender a ese jugador que estáis usando porque ahora mismo la gente lo está intentando comprar. Además, puede simular FUT Draft y apertura de sobres. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta