Las fechas claves hasta la salida de FIFA 20
EA Sports

|

Tres cosas que deberías hacer con la Web App de FIFA 20

La Web App de FIFA es lo que marca el pistoletazo de salida de la nueva entrega de la saga de EA Sports. Esta aplicación sirve para que los usuarios puedan abrir sobres de Ultimate Team, comprar y vender jugadores, y empezar a formar su equipo antes del lanzamiento. 

Esto, obviamente, no quiere decir que por usar la Web App ya puedas empezar a disputar partidos, ya que simplemente está enfocado a la creación y gestión de las plantillas del juego, nada más. 

Sin embargo, cumple una función muy importante a la hora de empezar con tu equipo. Los comienzos siempre son bastante difíciles, porque tienes que empezar de cero, normalmente con jugadores bastante malos y con el único objetivo de ganar monedas para mejorar la alineación. Vamos con tres conceptos claves que no pueden faltar a la hora de usar esta característica.

ESPECULAR CON EL MERCADO

En el juego hay usuarios que invierten dinero real para conseguir monedas, mientras que otros apuestan por intentar jugar lo más posible para aumentar su cuenta. Sin embargo, hay otros jugadores que estudian el mercado y consiguen grandes cantidades de dinero comprando y vendiendo. 

Usar la Web App de FIFA 20 es una oportunidad de oro para poder hacer esto antes que nadie. Al principio, los jugadores tienen unos precios mucho más variables ya que depende de la cantidad de jugadores que haya usando la aplicación. La idea es comprar ciertas cartas mucho más baratas para después venderlas a un precio mayor. 

ABRIR SOBRES Y COMPLETAR SBC

Como ya hemos dicho, la idea básica es conseguir hacerse con la mayor cantidad de jugadores y de monedas dentro de las limitaciones que tiene este servicio, que es algo limitado. Una de las maneras más entretenidas es abrir sobres y completar SBC. 

Los SBC son desafíos donde intercambias una serie de jugadores por diferentes recompensas, las cuales van subiendo si la calidad de dichos jugadores es mejor. Al principio normalmente son más sencillos y fáciles de completar. 

RECOGER LAS RECOMPENSAS

Esto es lo más interesante porque no requiere ningún tipo de esfuerzo y el premio es bastante grande. De primeras nos van a dar una serie de de recompensas que varían en función de la cantidad de tiempo que hayamos jugado a FIFA en los últimos años. 

Por otro lado, en la App del móvil suelen dar una serie de recompensas diarias que van desde sobres de plata hasta las 2000 monedas, algo que nos viene muy bien a la hora de seguir ampliando nuestro capital para el lanzamiento final del juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta