La historia de Lolito: el duro camino de una estrella
Domino's Gaming

La historia de LOLiTO: el duro camino de una estrella

Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández es uno de los creadores españoles de contenido más famosos actualmente, y su enorme reconocimiento se debe principalmente a su habilidad jugando a Fortnite.

El título de Epic Games ha sido uno de los puntos claves para que LOLiTO se haya convertido en el streamer que es hoy. Sin embargo, la historia de su vida va mucho más allá de Fortnite.

Para conocer sus orígenes, Arena Media y Webedia han producido, con la colaboración de Domino's Pizza, un documental. En él han participado sus familiares y amigos más cercanos, que revelan anécdotas sobre él.

Desde bien pequeño, LOLiTO ya era un auténtico dominador de los videojuegos, sobre todo en aquellos en los que las armas eran un elemento fundamental. En juegos como DOOM empezó a demostrar su habilidad.

Algunos miembros de su familia, como su primo, fueron muy importantes para que el interés de LOLiTO por los videojuegos siguiera creciendo hasta el punto de convertirse en el fanático que es actualmente.

Pero no todo ha sido fácil para el creador malagueño. Dificultades en su entorno más cercano, familia y amigos, le provocaron problemas emocionales y tuvo que superar momentos muy complicados. Ahora mismo todo eso es pasado y su situación ha cambiado completamente.

En el documental también aparecen grandes figuras de YouTube como Guillermo 'Willyrex' Díaz o Rubén 'ElRubius' Doblas, que hablan del momento en el que le conocieron, sus primeras partidas, etc.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta