Además, la compañía ha confirmado que no mostrarán nada de la nueva consola en el E3
Sony

|

PS5 no saldrá, como mínimo, hasta abril de 2020

Sony ha confirmado que lanzará su futura consola una vez finalizado el próximo año fiscal de la compañía. Esto significa que PS5 no aparecerá en las tiendas, como mínimo, hasta el 1 de abril de 2020.

Los últimos rumores apuntan a que los kits de desarrollo de PS5 se enviaron a desarrolladores externos en marzo del año pasado. A principios de 2019, llegó la noticia de que los estudios internos de Sony están trabajando ya en juegos de próxima generación.

El arquitecto principal de PlayStation, Mark Cerny, ha comentado que PS5 contará con una GPU que soportará trazado de rayos y un disco sólido con un ancho de banda superior al de cualquier SSD disponible para PC.

También ha asegurado que el precio de la consola "será atractivo teniendo en cuenta sus características avanzadas". Eso sí, Cerny no dio pistas sobre cuánto costará de lanzamiento, lo que podría significar que supere los 400 euros, precio de salida de PS4.

Desafortunadamente para los fans, no habrá novedades sobre la consola en el E3 2019 debido a la decisión de Sony de no acudir este año a la feria de Los Ángeles. No obstante, la compañía prometió revelar detalles de la misma en un evento aparte cuando lo consideren oportuno.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta