Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Arkadia 2 se despide este fin de semana con un evento final
Arkadia 2 se despide este fin de semana con un evento final

|

Arkadia 2 llegará a su fin durante este fin de semana

La segunda temporada de Arkadia ha dejado muy buen sabor de boca a los fans y promete despedirse por todo lo alto en el primer fin de semana de junio.

Después de un mes y medio, Arkadia 2 llega a su fin. Pero lo hace superando las expectativas puestas en ella, dejándonos un buen puñado de momentos memorables y, sobre todo, habiéndose ganado el cariño y la atención de los espectadores.

Ha sido el propio Nexxuz el encargado de anunciar esta inesperada noticia: "Arkadia va a terminar dentro de poco ya, lo hemos decidido entre todos. Sinceramente, creo que está durando muchísimo".

"Va siendo hora de cerrar el capítulo porque la verdad es que hay mucho trabajo de por medio y estamos todos un poquitos estresados. Hemos tenido que cambiar muchas cosas y eso nos ha llevado mucho más trabajo del que teníamos pensado", explicó.

Vegetta777, otro de los indudables protagonistas de la serie, también ha querido mostrar su opinión sobre este final: "Han comunicado que la serie llega a su fin. Ha estado muy chulo. Alargar una cosa de forma innecesaria es absurdo".

"Esta temporada ha estado mejor que las anteriores en cuanto a organización de los miembros y a la hora de hacer los eventos. Al rolear todos hemos tenido la misma importancia, no yo por ser Vegetta u otro streamer por ser más grande ha tenido preferencias a la hora de tratar con los miembros", continuó.

La fecha fijada para el final de Arkadia 2 está puesta en este primer fin de semana de junio, aunque todavía no sabemos si se producirá el sábado o el domingo. Eso sí, habrá una despedida por todo lo alto, ya que podremos disfrutar de un evento final sobre el que, aunque por ahora desconocemos los detalles, podemos esperar grandes cosas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta