Lolito confirma su cambio a Facebook
Lolito confirma su cambio a Facebook

|

Lolito confirma su cambio a Facebook

LOLiTO FDEZ ha confirmado que dará un importante cambio de rumbo a su carrera como streamer y que a partir de este momento empezará a retransmitir en Facebook Gaming, siguiendo así la estela de otros grandes streamers y dejando Twitch.

Lo ha hecho a través de distintas vías. Por una parte, en Twitter compartió un breve mensaje del que se hizo eco la cuenta oficial de Facebook Gaming. Más se explayó en Facebook, red en la que subió un vídeo en el que comunicaba a sus seguidores la decisión que ha tomado.

Durante la noche de ayer se mostró especialmente activo en Facebook y publicó otros dos vídeos algo más extensos en los que dio más detalles acerca de su nueva etapa y en los que también habló de los motivos que le han llevado a fichar por Facebook Gaming.

El anuncio de Lolito debería haber llegado el pasado miércoles 23 de octubre, ya que fue la fecha que él mismo fijó con mucha antelación. A última hora, no obstante, sus planes se torcieron y se disculpó en Twitter con sus seguidores por no haber podido cumplir con los plazos.

Pese a ello, su fichaje por Facebook Gaming se convirtió en un secreto a voces. Por una parte, llamó la atención que había actualizado su perfil en la red social —no especialmente activo hasta el momento— ese mismo día, pero lo que de verdad destapó su nuevo rumbo fue una publicación —posteriormente borrada— en la que anunciaba su primera retransmisión en Facebook Gaming.

Esa misma publicación volvió a subirla ayer mismo, por lo que el retraso en el anuncio no ha modificado los planes respecto a la primera retransmisión, que tendrá lugar este mismo viernes 25 de octubre a las 20:00 (horario peninsular español) a través de su página de Facebook.

LOLiTO FDEZ es uno de los streamers españoles más destacados desde que saltó a la fama gracias a sus retransmisiones de Fortnite, destacándose en los primeros meses del juego como uno de los grandes jugadores nacionales. Pese a su fama como streamer, hace ya varias semanas de su última retransmisión en Twitch y su contenido reciente se ha limitado a la serie Karmaland en YouTube.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta