Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
London Eye
London Eye / LondonEye

|

London Eye retrasa su fecha de apertura

A escasas horas del inicio del servidor, los responsables del mismo se han visto obligados a retrasar su apertura para solucionar algunos detalles.

El inicio de London Eye es uno de los momentos más esperados por la audiencia de Twitch, ya que este inicio de año ha sido un tanto atípico al carecer de series. Sí empezó hace algunos días Mundo Pixelmon 3, pero la hermana de Marbella Vice será la primera de roleplay, un género tremendamente popular.

Su apertura estaba prevista para este viernes, 8 de abril, pero los responsables del servidor han publicado durante la madrugada un comunicado anunciando lo que nadie quería oír: London Eye se retrasa. No han dado, eso sí, detalles sobre la nueva fecha, que están solucionando algunos problemas.

"Tras una evaluación (en fase beta) del servidor, la administración ha tomado la decisión de retrasar la apertura de este con tal de aseguar una experiencia única por parte de roleadores y espectadores", explican en la imagen adjunta a su tuit.

También han asegurado que saben el hype que hay con la serie y han prometido que no piensan defraudar a nadie. "Vamos a ultimar una serie de detalles antes de la salida oficial del servidor", cierran el comunicado, en el que también agradecen la paciencia de sus seguidores.

Lo cierto es que los detalles son escasos y no hay ninguna referencia temporal para saber durante cuánto tiempo habrá que esperar. De hecho, bien podría ser hoy mismo y que simplemente empiece algunas horas más tarde, pero de ser así no parece probable que hubiesen sacado el comunicado.

Probablemente a lo largo del fin de semana tengamos novedades sobre cuando comenzará, pero ni siquiera las cuentas de sus impulsores tienen pista alguna. Jacky, por ejemplo, únicamente ha retuiteado el comunicado y ha puesto un emoji con una cara triste.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta