Los jinetes se vuelcan con el entretenimiento digital y anuncian un plantel de lujo de streamers en el que podemos encontrar nombres como el de Mayichi o Silithur.
Movistar Riders ha anunciado su expansión en el mundo del entretenimiento digital con Riders for Fun, una nueva división de su equipo con la que buscan "dar mayor participación a los fans de los equipos y a los creadores de contenido a través del territorio gaming", según aseguran en su comunicado de prensa.
El primer brazo de este proyecto y, probablemente, uno de los más llamativos es la presentación de su división de creadores de contenido, de la que forman parte algunos streamers que ya estaban vinculados al club pero también otros nuevos entre los que podemos encontrar destacados nombres del panorama nacional.
Así, Mary Ruiz, Mayichi, Bazattak, Silithur, Gemita, Toniemcee y Moyorz formarán parte del hub Riders for Fun. Con ellos, explican, tratan de "nuevos puentes al ocio electrónico, abriéndose a públicos mayoritarios que fortalezcan un novedoso concepto de entretenimiento digital ".
Para hablar del proyecto, Fernando Piquier —CEO del club— ha querido remontarse a sus inicios y ha asegurado que "el club nació en 2016 con el objetivo de ser un referente dentro de los esports y el gaming entertainment". "Riders for Fun va un paso más allá", añade.