Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los motivos de PewDiePie han sorprendido a sus fans
Los motivos de PewDiePie han sorprendido a sus fans

|

PewDiePie explica por qué sigue en YouTube a pesar de su retiro

PewDiePie, una de las grandes leyendas de la historia de YouTube, ha explicado los motivos por los que sigue subiendo vídeos a la plataforma pese a su retiro.

Hablar de PewDiePie es hablar de una de las mayores leyendas de todo Internet. Y es que a día de hoy, el creador de contenido sueco sigue teniendo el canal con más suscriptores de todo YouTube.

Esto es todavía más increíble si tenemos en cuenta que el youtuber lleva un par de años retirado de la plataforma. Aunque eso de que esté retirado podemos cogerlo con pinzas, ya que, de vez en cuando, continúa subiendo vídeos.

Como es lógico, muchos usuarios se preguntan por qué sigue publicando contenido si, en teoría, está retirado. Ahora, PewDiePie ha querido contestar a esta pregunta y, la verdad, sus motivos nos han sorprendido.

"Solo quiero hacer YouTube como lo hacía en mis comienzos, es decir, por diversión. No lo hice por convertirme en un gran canal como es este. Solo trato de centrarme en lo divertido que es YouTube", explicó.

"YouTube ha vuelto a ser divertido en los últimos dos años. Entonces, ¿por qué iba a dejarlo? Después de todo, mi sueño es hacer YouTube", aseguró esta leyenda viva de la plataforma. 

La respuesta ha sorprendido, para bien, a gran parte de la comunidad y, también, a sus colegas de plataforma. Para fortuna de sus fans, todo parece indicar que seguiremos teniendo PewDiePie para rato

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta