Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pokimane protagoniza su stream más divertido
Pokimane protagoniza su stream más divertido

|

Pokimane se convierte en Potatomane y protagoniza su stream más surrealista

La popular streamer hace uno de sus directos más divertidos después de transformarse en patata.

Pokimane es amada y odiada a partes iguales, pero lo que nadie puede negar es que se trata de una de las mayores estrellas de Twitch. Y es que, al fin y al cabo, las cifras son las cifras y no son algo que se pueda desmentir.

A lo largo de su carrera, la creadora de contenido nos ha regalado grandes momentos, algunos para bien y otros para mal, pero pocos hasta ahora han sido tan divertidos como el que ha protagonizado en uno de sus streams más recientes.

Todo comenzó como en cualquier otro directo, sin ningún tipo de sorpresa. Pero, después de probar durante un rato con diferentes filtros, Pokimane decidió utilizar uno que le permitía convertirse en patata. Sí, estás leyendo bien, en patata.

Como no podía ser de otra forma, la reacción de sus espectadores no se hizo esperar y el chat rápidamente se llenó de chistes al respecto. 'Potatomane', llegó a llamarla uno de sus seguidores, algo que a la streamer pareció encantar, ya que hasta cambió el nombre de su retransmisión.

Posteriormente, Pokimane comenzaría una partida de Valorant, donde el resto de jugadores se verían sorprendidos por su, digamos, peculiar apariencia y haciendo estallar en risas a los demás.

Eso sí, Pokimane no es la primera streamer en utilizar este filtro, algo que popularizó durante el año pasado Fuslie, con quien, además, mantiene una estrecha amistad tal y como hemos podido comprobar en diversas ocasiones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta