Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Rubius cree que hay demasiadas series de streamers
Rubius cree que hay demasiadas series de streamers

|

Rubius: "Las series de streamers son una burbuja que va a estallar"

Rubius cree que, en la actualidad, hay excesiva oferta de series y torneos de creadores de contenidos.

Parece que durante las últimas semanas el debate sobre el número de series de streamers en emisión está más candente que nunca. Ya pudimos escuchar, por ejemplo, la opinión de todo un referente como es AuronPlay.

Sin embargo, todavía no conocíamos la opinión de Rubius, alguien que, si bien hemos podido ver en un gran número de series y todo tipo de eventos a lo largo de los años, tiende a diversificar su contenido mucho más allá de las mismas.

"Me da la sensación de que, últimamente, se hacen torneos casi cada día, de cualquier cosa. Torneos, series con streamers… Yo creo que eso es una burbuja que va a explotar dentro de poco", comentó.

Así de contundente se mostró Rubius sobre este tema. Razón, desde luego, no le falta, aunque hay que tener en cuenta que para muchos streamers pequeños las series suponen una de las pocas formas de crecimiento a las que pueden acceder.

Aún así, aquí no termina la cosa, ya que Rubius también dijo lo siguiente: "Que tus seguidores solo te conozcan por una serie, un juego o algo así… Que estés constantemente en lo mismo todo el rato, lo veo más dañino que otra cosa".

Está claro que, a día de hoy, las series funcionan. No obstante, como bien dice Rubius, llegará un momento en el que esta burbuja estallará. La pregunta, por tanto, no es si ocurrirá o no, sino cuándo lo hará. Como siempre, supongo, será el público quien lo dictamine.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta