Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

|

TheGrefg: "No he aceptado a Reguilón en Fortnite y está enfadado conmigo"

Con la incorporación de Sergio Reguilón a las filas de Team Heretics, el club ha vuelto a dar un empujón enorme a su fama, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Además, ya contaban con la presencia de dos creadores de contenido muy importantes como Goorgo y TheGrefg.

Precisamente con este último hemos podido hablar en el acto de presentación en el que se anunció que el lateral del Real Madrid se ha convertido en el nuevo socio del equipo. Para el creador de contenido, la incorporación de Reguilón supone un antes y un después en el mundo de los deportes electrónicos. 

"Para nosotros es la unión entre un deporte tradicional y algo nuevo como son los deportes electrónicos. Yo creo que supone un antes y un después porque que una figura tan importante como Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid y deportista de élite, entre en los esports es algo que impacta y seguro que anima a muchas otras personas a hacer lo mismo". 

Pero TheGrefg no solo mira al presente, sino que también está pensando en el futuro. Obviamente, superar lo que está haciendo Team Heretics en los últimos meses será bastante complicado, pero el youtuber asegura que van a intentar sorprender a todo el mundo y que ya están empezando a preparar novedades. 

Tampoco hemos podido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por el equipo de Call of Duty, que está haciendo una temporada espectacular a nivel internacional. "Los jugadores están trabajando muy duro. Nosotros les damos todos los recursos y todo el apoyo que necesitan y esperamos que podamos hacer algo grande". 

Por último, nos ha contando una anécdota curiosa que tiene que ver con su nuevo socio Sergio Reguilón. TheGrefg asegura que hace algún tiempo, el lateral del Real Madrid le envió una petición de amistad a Fortnite para jugar los dos juntos. Sin embargo, el creador de contenido todavía no le ha aceptado, algo que recuerda en un tono gracioso. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta