Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora

|

Sigue en directo el estreno del cortometraje de Ibai

Unboxing Ibai, el cortometraje de Ibai con PlayStation y Netflix, se estrenará el próximo martes 24 de noviembre y ya tiene hora de estreno.

Ibai Llanos cobrará de nuevo protagonismo el 24 de noviembre con el estreno de Unboxing Ibai, un cortometraje producido por PlayStation y Netflix y dirigido por Jaume Balagueró, un conocido director de cine español que estuvo al frente de películas como REC.

El cortometraje se dejó entrever hace justo dos semanas, el pasado 9 de noviembre, en una retransmisión de Ibai en la que supuestamente iba a hacer un unboxing de PlayStation 5. En realidad, no estaba retransmitiendo como suele hacer habitualmente, sino que era el inicio de este cortometraje.

En dicho stream empezaron a suceder cosas raras en 'su habitación' —como posteriormente confirmaron, era un plató—, pero que podían despistar a los espectadores ya que podría encajar dentro de una broma de sus compañeros, como el cierre súbito de una ventana o el encendido alterno de luces.

Todo cambió cuando empieza a temblar la casa y, tras entrar corriendo uno de sus compañeros, aparece una persona vestida con el atuendo de La Casa de Papel con un lanzallamas y, poco después, se cierra la pared. Justo en este momento es cuando destaparon el pastel.

En ese momento emplazaron al 24 de noviembre, pero ya sabemos cuál será la hora exacta del estreno. Será a las 21:00 (horario peninsular español), hora que ha confirmado tanto el propio Ibai como la cuenta de Twitter en español de PlayStation.

Es un horario muy familiar para los seguidores del popular creador de contenido, ya que a esa hora suelen estar en directo tanto él como muchos otros streamers. Choca, eso sí, con el que suelen seguir las producciones de Netflix, cuyos estrenos acostumbran a producirse a primera hora de la mañana.

No será la única anomalía, ya que este estreno se producirá en abierto a través del canal de YouTube de Netflix España. Por el momento todavía no han configurado el 'estreno', pero en cuanto esté disponible podrás verlo enlazado en esta misma web.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta