Ibai Llanos y Lory Money en 'Hoy no se sale'
Ibai Llanos y Lory Money en 'Hoy no se sale' / Twitter @IbaiLlanos

| Ibai

La bata del Suaj: el tema de Ibai junto a Lory Money

Ibai Llanos, comentarista de esports y creador de contenido de G2 Esports, y Lory Money, músico de rap y trap, han sacado el tema "La baja del Suaj" en exclusiva en el programa Hoy no se sale de UBEAT.

Si creías que el fichaje de Ibai Llanos por G2 Esports iba a ser lo más espectacular de 2020, estás equivocado, pues el comentarista vasco se ha vuelto a superar.

Y es que estamos casi a mediados de febrero e Ibai Llanos ha sacado uno de los temas que más van a sonar en 2020: La bata del Suaj, aunque no está solo cantando.

Lory Money, invitado del día 11 de febrero en Hoy no se sale, ha sido el encargado de hacer el tema junto al vasco, haciendo uno de las colaboraciones más surrealistas del año.

Lory Money, Ibai Llanos, swaj sin orejas

El tema que han sacado Ibai y Lory Money ha conseguido algo más de medio millón de reproducciones en Twitter en tan solo 10 horas de su publicación.

Y es que la canción está repleta de bromas relacionadas con Ibai, que aparece en el videoclip ataviado con su indumentaria habitual: su bata azul.

La grabación se llevó a cabo en la casa de G2 Esports de Ibai, Ander, Reven y Barbeq, y todos ellos aparecen haciendo un 'cameo' en el videoclip.

De hecho, algo que ha sorprendido es lo bien que rapea Ibai, y parece que el comentarista no tiene fronteras ni límites a la hora de crear piezas audiovisuales. Y la letra no tiene desperdicio.

Ya me han puesto una mansión, voy con bata de señor, casteo cualquier mierda bro y me pagan viruta. Pero no sé cocinar, Ander pídeme un kebab, soy como Hugh Heffner mal; porque aquí no hay conejitas hay streamers y ansiedad.

Ibai Llanos y Lory Money, 2020, Barcelona. El crossover entre el rap/trap más cómico y humorístico del mercado y el comentarista de esports más famoso del panorama nacional. Imperdible. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta