Reven, Ibai, BarbeQ y Ander, juntos gracias a G2 Esports
Reven, Ibai, BarbeQ y Ander, juntos gracias a G2 Esports / Twitter @IbaiLlanos

| Ibai

Ander, BarbeQ y Reven también fichan por G2 Esports

Junto al anuncio de Ibai sobre su fichaje por G2 Esports, los samuráis también han querido aprovechar para llevarse al grupo de amigos que tanto han compartido con el vasco: Ander, BarbeQ y Reven en la nueva Creator House de G2 Esports.

Tan surrealista como cierto: Ibai Llanos ya es parte del equipo de G2 Esports, algo increíble para el sector de los esports. Ocelote, una vez más, se sale con la suya.

Pero esperad, porque esto no es todo lo que tenía preparado G2 Esports. Junto a Ibai Llanos llegan a los samuráis  Ernesto 'BarbeQ' Folch, Ander 'andeR' Cortés y Antonio 'ReventXz' Pino, que estarán alojados en una "casa de contenidos" dirigida a la comunidad española del equipo.

Brittani Johnson, la supervisora de creadores de contenidos en G2, ha declarado que en el club están encantados de contar con el cuarteto. "Personifican la identidad del club y tendrán un papel importantísimo para representarnos frente a los fans españoles", explica.

"Nuestros seguidores pueden esperar un montón de contenidos exclusivos en castellano, y la casa es un gran paso dentro de los planes de G2 para 2020. Además, se avecinan nuevas sorpresas", adelanta.

El anuncio se ha revelado a las 21:00, cuando los tres han borrado sus cuentas en redes sociales y han reaparecido como G2Ander, G2Reven y G2BarbeQ.

Ibai, Ander, BarbeQ y Reven, juntos de nuevo en G2 Esports

Escribir esto es igual de emocionante que asegurarse de que es verdad y no un sueño: Ander e Ibai volverán a compartir pantalla, Reven formará parte del mismo proyecto con el dúo vasco, y BarbeQ se juntará con su querido amigo que tanto le defendió cuando se fue de LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta