IBAI 3
EA Sports

| Ibai

Ibai anuncia un documental sobre su vida

Ibai sigue presentando proyectos en esta nueva etapa en la que ha decidido dejar de formar parte de la LVP. Tras presentarse como creador de contenido de G2 Esports, ahora ha anunciado su propio documental en el que aparecen personas relevantes de los esports, del deporte, influencers...

Ibai es sin lugar a dudas la cara más reconocida de los esports en España. Además, poco a poco ha terminado por salirse de ese mundo y convertirse en mucho más que eso. Este año ha tomado la decisión de abandonar la LVP con el objetivo de embarcarse en nuevos proyectos, ya sean relacionados con los esports o no. 

El vasco ha presentado a través de un vídeo su nueva aventura con G2 Esports, el equipo de Ocelote, confirmando la buena relación que tiene con el propietario del club y que detrás de la broma de los Worlds de 2019 había bastante más. 

Además, no estará solo como creador de contenido. Otros personajes muy reconocidos como Barbe, Ander o Reven también van a formar parte de esta nueva aventura que por el momento ya ha conseguido superar a LVP en espectadores durante una jornada de la SLO.

Pero Ibai dejó claro que ese no iba a ser el único proyecto en el que se iba a involucrar este año. Todavía quedan muchas más cosas por saber sobre el futuro de Ibai y puede que alguno esté relacionado con el deporte tradicional. "Me veo la NBA por las madrugadas, la Euroliga... hay que prepararse para lo que puede venir en un futuro.", aseguró en Esportmaníacos

Ahora ya ha presentado uno de las primeras cosas que van a llegar en este nuevo. Ibai ha anunciado que va estrenar un documental sobre su vida con Domino's Gaming, que ya saben perfectamente crear este tipo de contenido como pudimos ver con el vídeo de Lolito hace ya varias meses. 

Por el momento no tenemos fecha de estreno para este documental, pero sí que hemos podido ver algunos pequeños detalles de lo que vamos a poder encontrarnos en el vídeo. Personas muy importantes del mundo de los deportes tradicionales, de los esports, influencers como The Grefg... van a formar parte de este documental que promete mostrarnos un nuevo Ibai. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta