Team Heretics presenta una nueva camiseta con Adidas
Team Heretics presenta una nueva camiseta con Adidas

|

Team Heretics presenta una nueva camiseta con Adidas

Team Heretics es uno de los clubs de esports más destacados a nivel nacional. Su trayectoria en Call of Duty es su mejor bandera a nivel de logros deportivos, pero donde realmente destacan es en el enorme crecimiento que ha tenido como marca. 

Cuentan con dos gigantes de la comunicación, como son Goorgo y The Grefg, en sus filas. Las dimensiones que dan este tipo de creadores de contenido son enormes y hacen que todas sus acciones tengan mucha más repercusión. 

Sin embargo, no solo por eso ha crecido tanto Team Heretics, sino por buscar acuerdos con marcas con las que crecer mutuamente. Una de ellas ha sido Adidas. Esta línea de ropa deportiva vio en el club una oportunidad de oro para llegar a un público mucho más amplio.

Por este motivo, iniciaron un acuerdo que ha sido muy positivo para ambos. Ahora, con motivo de la nueva temporada, quieren potenciar todavía más la colaboración. Para ello, Team Heretics va a presentar la nueva equipación para la temporada 2020 con una campaña sin precedentes dentro de los esports bajo el lema #LoQueSomos.

En esta ocasión la colaboración entre Team Heretics y Adidas, patrocinador del club, ha ido un paso más allá, creando una campaña que junta lo mejor de los dos mundos, que sigue rompiendo moldes y que da vida a una camiseta de manga larga con detalles de la nueva línea de imagen de cara a 2020. También está pensada como vestimenta de street wear.

Además, se presenta una camiseta de manga corta que sigue la misma línea del nuevo diseño creado por Heretics para el próximo curso, centrada en el juego deportivo. La campaña #LoQueSomos arranca el día 28 de noviembre con la presentación de las nuevas camisetas, en la tienda Adidas situada en Passeig de Gràcia 3, en Barcelona. 

Como colofón final, el mismo día de la presentación se celebrará un encuentro con The Grefg y Goorgo, de 17:00 a 19:00 horas en la propia tienda Adidas, al que podrán acceder las 200 primeras personas que compren su camiseta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta