Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
xQc supera los 300.000 viewers y rompe su récord de audiencia
xQc supera los 300.000 viewers y rompe su récord de audiencia

|

xQc rompe su récord personal de audiencia gracias a la beta de Overwatch 2

La estrella de Twitch ha conseguido batir su propio récord de espectadores con picos superiores a los 300.000 viewers.

Que xQc está acostumbrado a las grandes audiencias no es ningún misterio para nadie. Por lo general, el popular streamer consigue reunir a unos 100.000 espectadores de media, una cifra al alcance de muy pocos creadores.

No obstante, ayer, 27 de abril, Felix Lengyel consiguió, incluso, superarse a sí mismo. La ocasión, desde luego, lo merecía, ya que se encontraba jugando a la esperadísima beta de Overwatch 2.

A este éxito también hay que sumarle que, durante su stream, los espectadores podían llevarse algunos de los drops de Twitch que dan acceso a la beta del videojuego desarrollado por Blizzard.

De esta forma, xQc consiguió romper la barrera de los 300.000 viewers, alcanzando un pico máximo de 312.158 espectadores, según Twitch Tracker. Puede parecer una cifra muy alejada de los auténticos récords de la plataforma -ostentados por streamers españoles-, pero no por ello deja de ser una hazaña increíble.

Hasta el momento, la marca más alta alcanzada por la estrella de Twitch se había quedado en los 278.176 viewers, por lo que, en esta ocasión, lo ha superado con casi 40.000 más, una diferencia más que notable.

Más allá de las cifras, xQc pareció muy satisfecho con lo que pudo ver en la beta de Overwatch 2, un juego que, según parece, va vivir una nueva época dorada en Twitch cuando se produzca su lanzamiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta