La vacilada de The Grefg
The Grefg

|

La vacilada de The Grefg

The Grefg es un personaje público que sabe llamar la atención de sus fans y de los que no lo son tanto, por lo que nunca pasa desapercibido. Incluso en una inocente foto de vacaciones con su novia ha conseguido vacilar a muchos de sus seguidores en Instagram. 

El creador de contenido etiquetó a su pareja actual en una de las fotos en las últimas vacaciones de verano que pasaron juntos. Al menos, todo el mundo pensaba que el perfil era el de su novia, pero realmente era una vacilada de Grefg a los que intentaran ver más fotos de ella. 

Al entrar en el perfil etiquetado en la foto, aparece uno llamado 'dondevascrack'. Obviamente, ha sido planeado por The Grefg, al crear un perfil falso para todos aquellos que quisieran ver fotos de su novia. Lo curioso es que, a pesar de contar con cero publicaciones y no tener ni foto de perfil, hay 14 usuarios que están siguiendo la cuenta. Aunque no sé muy bien el motivo de seguir una cuenta que no tiene ningún tipo de actividad. 

Por el momento no hay más fotos con su pareja en la red social. Pero no sería raro que, la próxima vez que decida subir una publicación con ella, también etiquete a este perfil falso para seguir con la broma. A no ser que decida revelar la información de quién es de forma pública y abierta. 

A pesar de esto, The Grefg está de actualidad por muchas más cosas. La última y más reciente es el torneo de Fortnite que ha organizado, con diferentes influencers y streamers, que se celebrará el próximo 2 de noviembre y que tendrá un premio de 25 000 euros. 

Todos los youtubers/streamers participantes jugarán cómodamente desde sus casas y podrán hacer directo sin problema. El que no va a competir será el propio The Grefg. Se quedará en la parte de organización y narración. A su lado estará ni más ni menos que Ibai Llanos, que no tiene suficiente con retransmitir y presentar el Mundial de League of Legends, y que también estará comentando el torneo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta