Los Sims 4 están gratis durante esta semana
Los Sims 4 están gratis durante esta semana / EA

|

Consigue Los Sims 4 gratis hasta el 28 de mayo

Electronic Arts está regalando la versión básica de Los Sims 4 para PC en su plataforma Origin a todos los usuarios que entren y canjeen la oferta antes del próximo 28 de mayo. Para ello, no tendrán que hacer nada más que seleccionar el juego.

Obtenerlo es tan fácil como entrar a Origin, ya sea a través de la aplicación para PC —que es probable que la tengas si juegas a juegos de esta compañía en el ordenador— o a través de la versión web, desde la que tendrás que descargarla si quieres jugar.

Una vez dentro, tendrás que entrar con tu cuenta —si has jugado en videoconsolas a juegos de EA es posible que la tengas ya creada— o crearla si no dispones de ninguna. En caso de que tengas que hacerlo desde cero, no te preocupes porque solo te llevará unos minutos, ya que solo te pide tu fecha de nacimiento, un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y la contraseña.

En la página de inicio de Origin podrás ver un pequeño cuadrado con la oferta, que te aparecerá destacada si entras a la tienda de Origin. En cualquier caso, puedes acceder directamente si pinchas en este enlace.

En él habrá dos opciones disponibles, la edición estándar, que es la que puedes obtener de forma gratuita, o la edición digital Deluxe, que cuenta con varios contenidos adicionales y cuyo coste asciende a 49,95 €. Si lo que te interesa es la gratuita, asegúrate de pinchar en ella.

Una vez tengas la oferta tendrás que ir a tu biblioteca de juegos, en la que permanecerá ya para siempre. Para descargarlo simplemente tienes que seleccionarlo y elegir esa opción, para lo que tendrás que elegir en qué carpeta quieres descargarlo. El peso del juego es de 13,4 GB.

La oferta llega cinco años después del lanzamiento del juego. Aunque parte de su encanto reside en las expansiones posteriores, obtenerlo de forma gratuita es siempre un gran aliciente para jugarlo si no has tenido la oportunidad hasta el momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta