Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 / Ubisoft

|

Consigue Watch Dogs 2 gratis

Como parte del Ubisoft Forward, la compañía francesa regalará a todos los usuarios que conecten su cuenta y vean el evento del domingo una copia para PC de Watch Dogs 2.

Ubisoft ha anunciado que el próximo domingo, día 12 de julio, regalará Watch Dogs 2 para PC a todos los jugadores que vean en directo el Ubisoft Forward, el programa dedicado a las novedades de la desarrolladora francesa.

El evento empezará a las 21:00, horario peninsular español, y han confirmado que habrá novedades sobre Assassin's Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion e Hyper Scape, así como otras sorpresas, aunque una hora antes, a las 20:00 ya habrá comenzado la retransmisión con noticias y contenidos para algunos de los juegos de la compañía.

La desarrolladora ha publicado un primer tráiler del evento en el que se pueden ver imágenes de algunos de estos títulos y en el que destacan, precisamente, el regalo de Watch Dogs 2. Esta versión gratuita, como acostumbra a suceder en estos casos, será únicamente para PC.

Para conseguirla simplemente habrá que iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft Play antes de sintonizar el evento en el caso de que lo hagas desde la web oficial o desde Uplay. Los usuarios de Twitter también tendrán acceso, aunque en ese caso será necesario tener los drops correctamente vinculados.

Como parte del evento, Ubisoft ha lanzado también una nueva tanda de rebajas de hasta el 75 %. De hecho, aunque esa es la cifra que ellos mismos destacan, en realidad hay títulos que cuentan con un descuento bastante superior, llegando hasta el 85 % en la edición estándar de Far Cry 5.

Esta saga es una de las más destacadas, ya Far Cry 3 está por solo 3 €, Far Cry 4 por 6 y Far Cry 5 por 9. En la tienda de Ubisoft pueden encontrarse las ediciones para todas las plataformas, aunque en estos descuentos, al menos en los que hemos visto, está limitado únicamente a la versión de PC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta