Las batallas jugador contra jugador llegan a Pokémon GO

|

Las batallas jugador contra jugador llegan a Pokémon GO

Las batallas jugador contra jugador llegarán próximamente a Pokémon GO, según han anunciado los desarrolladores. Esta característica ha sido muy solicitada por los jugadores, aunque la fecha de lanzamiento oficial todavía no ha sido anunciada.

Las cuentas oficiales de Twitter del popular juego para móviles dieron algunos detalles sobre esta nueva función, que permitirá a los ‘entrenadores’ enfrentarse entre sí y medir tanto su habilidad en la construcción de equipos como el potencial de sus Pokémon.

El combate estará dividido en tres ligas, cada una de ellas con distintas restricciones en lo que a Pokémon disponibles se refiere. No obstante, esta restricción no irá ligada a las criaturas en sí, sino que estará relacionada con los Puntos de Combate (PC).

Ena categoría más baja, la Great League —la cuenta de Twitter en español utilizó el nombre en inglés, por lo que todavía no está claro si será traducido—, los Pokémon utilizados no podrán superar los 1500 puntos de combate.

La siguiente será Ultra League, en la que el límite estará en 2500. Por último, habrá una liga sin restricciones que ha sido bautizada como Master League. Los logos de cada una de las ligas, que también fueron mostrados, recuerdan a los distintos tipos de PokéBall mejoradas que aparecieron en la primera generación.

Por lo que se pudo vislumbrar en uno de los mensajes, para los combates habrá que formar equipos de tres Pokémon. Si bien los PC son un buen indicativo general para valorar el potencial de un Pokémon, en combate entran otros factores en juego como la potencia de los ataques, el perfil ofensivo o defensivo del Pokémon y, por supuesto, las posibles interacciones entre los tipos.

"Al diseñar los Combates de Entrenador, nuestro objetivo era crear una experiencia que todos pudieran disfrutar y asegurarnos de que los diferentes tipos de Pokémon pudieran demostrar sus fortalezas. Con la presentación de las ligas en los Combates de Entrenador, esperamos crear un sistema que sea accesible para muchos Entrenadores", declaraba un desarollador según recogían en redes sociales las cuentas oficiales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta