Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fin de semana de multijugador gratis en PlayStation
Fin de semana de multijugador gratis en PlayStation / PlayStation

|

Fin de semana de multijugador gratis en PlayStation

Este fin de semana los jugadores de PlayStation tendrán un regalo especial. Podrán jugar de manera gratuita a los juegos multijugador sin tener que pasar por caja.

Los jugadores de PlayStation están de enhorabuena. Este fin de semana podrán jugar gratis a los juegos multijugador de PS4 y PS5 sin necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus.

Juegos como Call of Duty: Vanguard, Minecraft, Grand Theft Auto Online o FIFA 22 estarán abiertos para que todo el mundo pueda disfrutar de su apartado online. Por supuesto, el jugador tiene que tener el título en propiedad.

Normalmente, los usuarios de PlayStation —ocurre lo mismo en Xbox— necesitan estar suscritos a PlayStation Plus para acceder al multijugador de los videojuegos de pago como los ya mencionados.

A esta restricción no hay que sumar los juegos free to play, donde en la consolas de Sony siempre se han podido disfrutar de manera gratuita. Estos son los Fortnite, Apex Legends, Rocket League o Warzone. Todos ellos se pueden jugar sin necesidad de estar suscrito a ningún servicio.

Sony, de vez en cuando, nos propone un fin de semana de estas características. Es una manera de promocionar su servicio de PlayStation Plus. Además durante estas fiestas está rebajado, por lo que su intención es que nuevos usuarios vean sus bondades e intenten engancharlos durante un año.

La promoción estará activa desde el sábado 18 de diciembre a las 00:01 hasta el domingo 19 de diciembre a las 23:59. Las horas son las correspondientes a la península ibérica.

La oferta de PlayStation Plus, rebajado a la mitad de su precio, también estará disponible hasta el mismo 19 de diciembre. Todos aquellos que quieran aprovechar el precio rebajado tendrán este fin de semana para estudiar si les merece la pena o no.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta