Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Halo Infinite beta multiplayer en Steam
Halo Infinite beta multiplayer en Steam / Xbox/Steam

|

Cómo jugar a la beta de Halo Infinite multiplayer en consolas Xbox y PC

El evento del vigésimo aniversario de Xbox ha terminado con sorpresón: la beta de Halo Infinite multiplayer ya está disponible para jugar. Os explicamos cómo descargarla en consolas y PC.

Actualización: Una vez solventados los pequeños problemas en la app de Xbox de Windows y en consolas, la beta de Halo Infinite multiplayer ya está disponible también en estos sistemas.

En consolas hay que acudir a la Store y buscar Halo Ininite Multiplayer. Se descargará el juego con normalidad.

Halo Infinite en la app oficial de Xbox en PC
Halo Infinite en la app oficial de Xbox en PC

En la app de Windows hay que hacer el mismo proceso: buscar Halo Infinite multiplayer e instalar en el disco duro del PC.

Noticia original:

Microsoft ha terminado el evento de su 20 aniversario con sorpresa. Mientras hablaban del futuro de Halo y del Jefe Maestro, tanto en videojuegos como en televisión, han liberado de repente la beta multiplayer de Halo Infinite. Se puede jugar tanto en PC como en consolas Xbox.

Halo Infinite ya tuvo una prueba hace unos meses por tiempo limitado. La actual ya se quedará para siempre entre nosotros. Al menos hasta que en diciembre llegue el juego a las tiendas y al servicio Game Pass.

La beta está disponible tanto en ordenadores como en consolas: familias Xbox One y Xbox Series. Aunque para encontrarla en PC hace falta, a la hora de escribir esta noticia, acudir a Steam. Por el momento, no está en la aplicación oficial de Xbox en Windows.

En las próximas horas estará disponible con normalidad. En cualquier caso, si tenemos cuenta de Steam, tan solo nos tenemos que ir a la aplicación de Valve y buscar Halo Infinite Multiplayer Season 1, instalar y ponernos a jugar. Es una descarga de 26 GB.

En consolas, al igual que ocurre en la app de PC, nos encontramos sin el juego en estos momentos. Estará disponible en poco tiempo, pero cuando escribíamos esta noticia, no estaba todavía subido al servidor. Tan solo habrá que entrar las stores correspondientes, descargar la beta, llamada Heroes of Reach, y jugar.

Desde el propio soporte de la saga Halo indican que están trabajando para solucionar los problemas actuales en los servidores propios de Xbox. Llegará en breve la actualización.

Halo Infinite llegará al completo el próximo 8 de diciembre, con una campaña que promete llevarnos a los mejores tiempos de la franquicia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta