Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nueva remesa de septiembre en Xbox Game Pass
Nueva remesa de septiembre en Xbox Game Pass / Microsoft

|

Xbox Game Pass, un catálogo que se actualiza mes tras mes

Una de las bondades del Xbox Game Pass Ultimate es la actualización constante del catálogo con algunos de los títulos más destacados.

Por si el gigantesco catálogo de Xbox Game Pass —más de 100 juegos de los que puedes disfrutar gratuitamente en todas las plataformas compatibles— no fuese suficiente, el servicio se actualiza cada mes con nuevos juegos.

¡Quiero un mes gratis!

El servicio crece cada mes y se van incluyendo nuevas funciones. Por ejemplo, gracias a la nube, podremos también jugar a títulos next-gen, con gráficos de las dos Xbox Series, en Xbox One. La experiencia no es la misma, pero es fantástico que los jugadores puedan disfrutar de la nueva generación con su consola de siempre.

El mes de septiembre ha sido un buen ejemplo de esta evolución. A principios del mismo, el día 2, llegó una remesa con Final Fantasy XIII como gran estrella y con la compañía de Craftopia, Signs of the Sojourner y Surgeon Simulator 2. Solo unos días más tarde, el 7, se sumó Crown Trick y el 9 llegaron Breathedge, Nuclear Throne y The Artful Escape.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la segunda quincena comenzó con Flynn: Son of Crimson el día 15, que dejó paso el 16 a I Am Fish, SkateBird y Superliminal y a Aragami 2 el 17. El 23 se incorporaron Lost Words: Beyond the Page, Sable, Subnautica y Tainted Grail: Conquest y todavía quedaban Lemnis Gate para el 28, Astria Ascending y Unsighted para el 30 y, ahora en octubre, ha llegado Phoenix Point.

Esta lista es muy amplia y hay mucho juego de un carácter más indie, pero eso no significa que todas las incorporaciones sean del estilo. Y es que todos los juegos de los estudios de Microsoft se suman al Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

En los próximos meses, por ejemplo, tendremos tanto a Halo Infinite como a Forza Horizon 5, las nuevas entregas de dos de las sagas más queridas por los jugadores de Xbox. Y es solo el principio, porque para 2022 se espera mucho de unos estudios muy reforzados tras la adquisición de Bethesda.

¡Quiero un mes gratis!

Si estás interesado en el Xbox Game Pass Ultimate puedes contratarlo con Movistar a través de este enlace. Tiene un coste de 12,99 € mensuales, aunque el primer mes es gratuito y obtendrás 20 GB extra en tu línea móvil, además de todos los beneficios del servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta