Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Halo es uno de los juegos que llegará pronto al Xbox Game Pass
Halo es uno de los juegos que llegará pronto al Xbox Game Pass / Xbox

|

Los juegos que revolucionarán el Game Pass los próximos meses

Los próximos meses estarán repletos de juegos destacados que se incorporarán al Xbox Game Pass Ultimate el mismo día de su lanzamiento.

Xbox Game Pass destaca por su enorme catálogo de juegos dentro de la suscripción, pero lo mejor es que no se queda ahí y son muchos los títulos —principalmente exclusivos de Xbox— que se incorporan al servicio el mismo día de su lanzamiento.

¡Quiero un mes gratis!

Este verano, especialmente en el E3, los aficionados a los juegos de la familia Microsoft estuvieron de enhorabuena, puesto que se presentaron una buena cantidad de títulos muy esperados que llegarán durante los próximos meses.

El primero de ellos es Age of Empires IV. La nueva entrega de la popular saga de juegos de estrategia verá la luz el 28 de octubre y estará disponible tanto para PC como mediante el Xbox cloud gaming, lo que supone que podrá disfrutarse en consolas y móviles.

Poco más de una semana después, el 9 de noviembre, será el turno de Forza Horizon 5. El simulador de coches por excelencia de Xbox recibe una nueva versión que luce impresionante y que podrá jugarse nativamente tanto en Xbox —One o Series X/S— como en PC, así como vía cloud gaming.

Este final de año de infarto no se queda ahí, puesto que el 8 de diciembre será el turno de otra saga mítica: Halo. Halo Infinite llegará también a todas las plataformas de la familia y es uno de los lanzamientos más esperados de este 2021.

¡Quiero un mes gratis!

Y esto solo es el principio, ya que en 2022 se esperan muchos grandes títulos siempre que no se retrasen. A Plague Tale: Requiem, Redfall, Stalker 2 u Outer Worlds son solo algunos de los juegos que estarán el mismo día de su lanzamiento, pero la gran estrella es, sin duda, Starfield, la aventura espacial de Bethesda que está previsto que salga el 11 de noviembre de 2022.

Si estás interesado en el Xbox Game Pass Ultimate puedes contratarlo con Movistar a través de este enlace. Tiene un coste de 12,99 € mensuales, aunque el primer mes es gratuito y obtendrás 20 GB extra en tu línea móvil, además de todos los beneficios del servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta