Fiestas de Pokémon GO 2018
Fiestas de Pokémon GO 2018 / Pokémon GO

|

Ya es Navidad en Pokémon GO

Pokémon GO no deja de recibir eventos, y el próximo confirmado corresponde al de Navidad, que empezará este mismo martes —18 de diciembre— a partir de las 22:00 (hora peninsular española).

El evento de Navidad, bautizado como 'Fiestas de Pokémon GO 2018' tendrá como gran protagonista —o al menos así lo han destacado los responsables del juego— al Pokémon de tipo Hielo y Volador Delibird, muy inspirado en la figura de Papá Noel, que un año después de su llegada a Pokémon GO reaparecerá junto a su forma 'variocolor'.

Durante el evento, que terminará el 2 de enero, aumentará la probabilidad de aparición de Pokémon del tipo Hielo, incluyendo algunos que no habían aparecido hasta la fecha como Snover.

NOVEDADES EN LOS HUEVOS

También se ha confirmado la llegada a los huevos de Munchlax, la forma bebé de Snorlax, que tendrá grandes posibilidades de aparecer en los huevos de 7 km —los que se consiguen recibiendo regalos de amigos— junto a otras formas bebé.

Aunque el anuncio solo hace referencia a Munchlax, Smoochum y Azurrill, todo parece indicar que llegarán otros nuevos como Chingling y Mantyke y que se incluirá a Riolu en estos huevos.

Para facilitar su apertura, la primera PokéParada que gires cada día te dará una incubadora de un solo uso. Además, el evento contará con otros beneficios divididos en cuatro etapas. Entre el 18 y el 22 de diciembre habrá el doble de caramelos por capturar y transferir Pokémon. Entre el 22 y el 26 se obtendrá el doble de polvos estelares por captura, y entre el 26 y el 30 doble de experiencia por captura. Finalmente, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero las incubadoras serás dos veces más rápidas.

No es el único cambio que aterriza en Pokémon GO, ya que se ha confirmado también la llegada de la Forma Ataque de Deoxys a las Incursiones EX y, a partir de esta noche, el Pokémon Legendario Cresselia abandonará las Incursiones de nivel 5.

Aunque en el momento de escribir estas líneas no ha sido anunciado quién lo sustituirá, la imagen promocional del evento de Navidad destaca al 'trío del lago' —Azelf, Uxie y Mesprit—, por lo que no es descabellado esperar que lleguen pronto a Pokémon GO. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta