Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Steam Deck
Steam Deck / Valve

|

Steam Deck: Fecha de lanzamiento y cómo saber cuándo me llega

Los primeros compradores de la portátil de Valve ya saben cuándo van a poder disfrutar de ella. Tras un pequeño retraso, en pocas semanas estará en sus casas.

Han sido muchos los años que hemos tenido que esperar para ver la primera consola portátil de Valve. Steam Deck está a la vuelta de la esquina. Las primeras reservas partirán pronto hacia su destino. Será a partir del 28 de febrero cuando comiencen los envíos.

Steam Deck, más que una consola portátil, es un pequeño PC con un diseño similar al de una máquina de estas características —como podría ser una Nintendo Switch—. En su cuerpo estará integrado todo lo necesario para jugar: pantalla, hardware, almacenamiento y controles.

La máquina nace con un fantástico catálogo. Sin duda el más extenso de toda la historia, si la consideramos una consola portátil. Funcionará a través de Steam, por lo que todos sus juegos estarán disponibles desde el primer día.

Valve abrió el año pasado el sistema de reserva. Los primeros compradores recibirán a partir del 25 de febrero un correo electrónico para confirmar la compra. Se irá enviando el correo siguiendo el orden de pedido. Las primeras consolas partirán a su destino el 28 de febrero.

Habrá un plazo de tres días para aceptar el pedido. De no hacerse, el comprador perderá su posición en la lista. Por lo que si tienes una reserva, vigila bien tu bandeja de correo y echa un vistazo a la carpeta spam a partir del 25 del mes que viene.

Para comprobar el estado del pedido y cuándo va a llegar Steam Deck a casa, la consola tiene su propia página web. Iniciando sesión con la cuenta de Steam podremos ver la fecha de la reserva y cuándo va a llegar a casa.

La fecha sigue siendo aproximada, pero si eres de los afortunados y la reservaste de los primeros, tendrás la máquina a finales de febrero o durante el mes de marzo. Si no es así, tendrás que esperar al segundo trimestre del año para disfrutar de ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta