Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Todas las novedades de F1 2021 en !Live
Todas las novedades de F1 2021 en !Live

|

Todas las novedades de F1 2021 en !Live

Santi Torres y Fonso Rodríguez nos cuentan en nuestro Twitch las novedades de F1 2021 a un mes de ese lanzamiento. Hemos podido jugarlo y estas son todas sus novedades.

F1 2021 ha presentado una serie de novedades antes de su lanzamiento durante el mes de julio. Hemos podido asistir a la presentación y charlar con los desarrolladores del juego, los cuales nos explicaron las primeras pinceladas del simulador oficial.

Para hablar sobre ello nos hemos ido a nuestro canal de Twitch y hemos invitado a dos amantes de la velocidad y del simracing. Fonso Rodríguez ha demostrado su pasión creando MundoGT y Santi Torres narra competiciones de motor en TV3, además de escribir en Efe Uno.

Codemasters sigue al frente de desarrollo del juego, pero este año la principal novedad es que el estudio ya pertenece a Electronic Arts. La editora no interferirá en los detalles técnicos, por lo que es Codemasters quien hace y deshace.

Las principales novedades del juego están en la vuelta del modo historia, al que han llamado Braking Point. Podremos desarrollar nuestra carrera en tres temporadas. Empezaremos en F2, año 2019, y acabaremos ya en la F1, en 2021.

La vuelta de Devon Butler, como antagonista principal, alegrará a los fans tan su ausencia. Dio mucho juego en F1 2019.

El modo Carrera de dos jugadores se ampliará para ofrecer un modo completo en la nueva generación de consolas. Y además habrá opción de reemplazar a pilotos reales en el modo Real-Season Start. Las estadísticas de los pilotos oficiales se retocarán dependiendo de sus actuaciones en la vida real.

El juego llegará al mercado digital el 13 de julio y al físico tres días después, el 16 de julio. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, S y PC. Se beneficiará de las mejoras en la next-gen, aunque el trazado de rayos solo estará disponible en repeticiones.

Si no tenemos todavía una nueva consolas, no habrá problema en adquirir el juego en las consolas antiguas y actualizarlo en las nuevas. Si compras F1 2021 en PS4 lo tendrás también de forma gratuita para PS5. Lo mismo ocurre en las consolas de Xbox.

En nuestro Twitch os damos toda la información del juego. Así que os invitamos a que lo veáis detenidamente y escuchéis las palabras de los grandes invitados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta