Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Xbox detalla el camino de Halo Infinite en 2022
Xbox detalla el camino de Halo Infinite en 2022 / 343 Industries/Xbox

|

Xbox detalla el camino de Halo Infinite en 2022

La Temporada 2 del juego está muy cerca de llegar. Xbox ha volcado más información sobre ella y la hoja de ruta que seguirá el título durante el 2022.

Halo Infinite sigue su camino. Pasito a pasito. Pero sin pausa. Xbox ha desvelado cómo será la Temporada 2, a punto de llegar a consolas y PC. 343 Industries, el estudio de desarrollo, ha compartido también nuevos detalles e información de lo que llegará durante lo que resta de 2022.

Entre todos estos detalles se encuentran la corrección de problemas, sobre todo aquellos que afectan negativamente a la experiencia del jugador. Aunque, en cualquier caso, todo el trabajo del equipo se realizará sin presión para ellos para evitar malas prácticas laborales.

El estudio ha acuñado y puesto en práctica algo denominado "prioridad cero". Quizá no suene bien para los jugadores más impacientes, pero es una máxima que deberían tomar muchos otros estudios. Se trata de mantener un ritmo de desarrollo sostenible entre el trabajo y la vida personal. Lo que implica no cargarse de demasiado trabajo y, como el nombre indica, no dar prioridad a ningún desarrollo.

Esto no significa que 343 esté viéndolas venir cruzados de brazo, por supuesto. Lo comentan ellos mismos en el comunicado: "Sabemos que necesitamos ofrecer más contenido y más funciones con mayor rapidez. Mantenerse fiel a la prioridad cero significa que, a veces, debemos reducir la velocidad para encontrarnos bien de salud. Pero también estamos buscando formas de acelerar el proceso".

El ejemplo lo ponen en el deseado modo de juego Forge. El estudio quiere que todos disfrutemos de él más pronto que tarde, pero en lugar de saturar al equipo con un lanzamiento global, han decidido lanzar una beta tras probarlo con un grupo pequeño de jugadores. Desde esta versión evolucionará e irá creciendo con el tiempo.

La Temporada 2 llegará muy pronto, el 3 de mayo. Xbox resumen en varias líneas todo lo publicado por 343 Industries sobre Halo Infinite:

  • La Temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, llega el 3 de mayo y ofrecerá una nueva historia de temporada, nuevos mapas, nuevos modos y un nuevo pase de batalla para añadir a tu colección de la Temporada 1. Los pases de batalla no caducan, así que los jugadores siempre pueden dedicarse a conseguir el pase de batalla que deseen.
  • Actualizaciones de la campaña y beta abierta de Forge durante la Temporada 2:
    • El cooperativo en línea y la repetición de misiones de la campaña están previstos para finales de agosto: los fans podrán disfrutar de la campaña de Halo Infinite con sus amigos a finales de agosto, junto con la posibilidad de repetir sus misiones favoritas en la última aventura del Jefe Maestro.
    • Beta abierta de Forge durante la segunda temporada: 343 está deseando poner la experiencia Forge en manos de los jugadores. Esto comenzará con una beta abierta en la Temporada 2, donde veremos qué tipos de mapas y modos diseña la comunidad en el mundo de Halo Infinite.
  • Correcciones continuas: a partir de la segunda temporada, los jugadores pueden esperar actualizaciones y correcciones más frecuentes, así como nuevos contenidos, entregados a través de "Drop Pods".

Halo Infinite es uno de los juegos que se puede encontrar dentro de la suscripción Xbox Game Pass, da igual si juegas en consola, PC o en la nube. Si no tienes la suerte de estar suscrito al servicio todavía, esta oferta te tentará aunque no tengas consola: disfruta de la experiencia completa de Xbox por solo 12,99€ al mes. Ahora, por ser cliente Movistar disfruta del primer mes gratis, sin permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta