Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Xbox Elite Series - Core
Xbox Elite Series - Core / Xbox

|

Xbox presenta el mando Elite más asequible

Microsoft ha añadido un nuevo controlador a su catálogo. La nueva propuesta llega indicada para aquellos jugadores que quieren un mando pro a un precio menos elevado.

Microsoft ha añadido un nuevo mando a su portfolio. Hasta el momento, sus mandos oficiales constaban del mando básico incluido en sus consolas y el Elite, un espectacular controlador para los más exigente. Esta configuración dejaba fuera a los jugadores que buscaban algo más que el control básico, pero no querían llegar a pagar el elevado importe del mando top. Para ellos llega ahora el Xbox Elite Series 2 - Core.

Con ello la familia de controladores Elite se amplía. Seguirá a la venta el rey de todos ellos, el Elite Series 2 normal, con todas sus prestaciones. Pero aparece una nueva opción más barata. El Core incluye joysticks de tensión ajustable, agarre texturizado envolvente y gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto.

Cuenta también con una batería de 40 horas de duración y sus botones podrán ser configurados y personalizados ilimitadamente a través de la aplicación Accesorios Xbox.

Es muy similar al mando Elite Series 2, pero sin contar con los componentes reemplazables. Este incluye diferentes joysticks, crucetas y levas para intercambiar y que nos adaptemos mejor a nuestro estilo de juego. Además cuanta con estuche de transporte y una base de carga con cable USB-C trenzado.

Todos estos componentes del mando Elite clásico estarán también a la venta. Los compradores del mando Core podrán adquirir más adelante un Pack Completo de Componentes para intercambiar al gusto del jugador.

Asimismo, Xbox tiene la intención de incluir las próximas Navidades el mando Elite dentro del programa Xbox Design Lab. Con ello ofrecerán diferentes colores y configuraciones al controlador profesional.

El nuevo mando Xbox Elite Series 2 - Core llegará a las tiendas el próximo 21 de septiembre y se podrá adquirir por 129,99 euros. Será una opción espectacular para disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate. Si no tienes la suscripción, no dejes de consultar esta oferta de Movistar: 12,99 euros al mes y los primeros 30 días gratuitos sin permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta