Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Xbox silencia los ruidos molestos en el chat de voz
Xbox silencia los ruidos molestos en el chat de voz / Microsoft

|

Xbox silencia los ruidos molestos en el chat de voz

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de sus consolas en la que suprime cualquier ruido extraño que se meta en el micrófono en los chats de audio. Además mejora las funciones sociales a la hora de compartir imágenes.

La familia de consolas Xbox Series X|S mejoran a raíz de una nueva actualización su chat de voz. Microsoft ha conseguido con una nueva herramienta eliminar los ruidos externos a nuestra propia voz, por lo que los clics del mando o nuestra respiración no serán escuchados en el grupo donde nos encontremos.

La actualización ya está disponible y añade una pestaña dentro de las opciones de los grupos para activar o no esta nueva herramienta. Normalmente funcionará bien, pero siempre quedará en nuestras manos la decisión de usarla o no.

Microsoft no se para aquí, sino que también llevará la supresión de ruido a otros dispositivos Xbox. Imaginamos que se refieren a las consolas Xbox One, aunque no han definido a cuáles se refieren.

En cuanto a las nuevas funciones sociales, Microsoft ha añadido una idea similar a la que tenía Stadia en su servicio en la nube. No es tan ambiciosa como la de Google, pero nos dejará iniciar un videojuego a través de las capturas compartidas por nuestros amigos.

Por ejemplo, y es el mismo que ha puesto los de Redmond, la próxima vez que recibamos de un amigo una captura de Forza Horizon 5 —tanto en PC como en terminales móviles—, nos llegará con un nuevo botón con el que podremos jugar directamente.

Es necesario para que la nueva opción funcione tener una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. El juego en la nube es una de las características del servicio premium de Microsoft.

Para disfrutar de la experiencia completa de Xbox tienes una oferta de Movistar que no puedes rechazar. Por tan solo 12,99 euros al mes, tienes la oportunidad de vivir los juegos de Xbox Game Pass Ultimate sin necesidad de consola. El primer mes es gratuito y no hay permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta