Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
No pongáis nunca así vuestra PS5
No pongáis nunca así vuestra PS5 / Sony

|

¡Increíble! Un anuncio de Sony muestra la PS5 al revés

Uno de los últimos anuncios de Sony sobre PlayStation 5 tiene un grave error. Alguien no debía saber la posición exacta de la consola y la terminó colocando "boca abajo".

Grabar un anuncio publicitario no es tan sencillo como pueda parecer. Aunque en el producto final vemos una composición fantástica y a los actores que intervienen, detrás de ellos hay un numeroso equipo detrás.

En cualquier producción de este tipo pueden existir errores. De muchos tipos, además. Fallos de continuidad, actuaciones regulares o incluso errores técnicos que ensombrecen el resultado. Pero la mayoría suelen pasar por alto. Hay que fijarse mucho para detectarlos.

Uno de estos errores le ha sucedido a Sony en uno de sus últimos anuncios. Se trata de un comercial de PlayStation 5 en el que un padre le cuenta una historia a su hijo para dormir. El cuento, en este caso, es el inicio del gran God of War, donde la relación entre un padre y su hijo es parte fundamental.

Cuando el niño se queda dormido, el padre decide ir a jugar al último, por el momento, juego de Kratos. Tanto contar la historia le dieron ganas de revivirla. Es aquí cuando podemos ver el fallo garrafal, que no solo se limita a mostrar un mando desconectado, como hemos visto en multitud de ocasiones.

En el mueble del televisor se puede ver la PS5. Pero no hace fijarse demasiado para comprobar que ¡está al revés! La consola se puede colocar tanto en horizontal como en vertical. En el vídeo eligen la primera opción, pero la posición correcta en horizontal deja el lector de discos abajo a la izquierda, y no arriba a la derecha como se ve.

Esto fue ignorado por la decenas de personas en el rodaje. Y luego por el gran número de personas que habrán revisado el anuncio antes de publicarse. O no se han fijado. O les da totalmente lo mismo.

Desconocemos los efectos que pueda tener un disco insertado en esa posición. Nosotros recomendamos no probarlo nunca. Por si acaso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta