Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los juegos gratuitos de Xbox para el fin de semana del 15 de julio
Los juegos gratuitos de Xbox para el fin de semana del 15 de julio / Xbox

|

Los juegos gratuitos de Xbox para el fin de semana del 15 de julio

Microsoft ofrece a todos los jugadores juegos gratuitos en Xbox cada semana. Durante varios días se pueden probar estos títulos y decidir tranquilamente si comprarlos o no.

Todos esperamos la llegada del fin de semana. Quizá, si eres estudiante, durante el verano te dé un poco igual el día en el que vivas, pero los trabajadores estamos deseando que lleguen los días de descanso. Y no solo para descansar, porque tanto estudiantes como currantes sabemos que Microsoft nos ofrece juegos gratuitos de Xbox para descubrir durante el finde.

Para poder acceder a estos juegos tenemos que ser miembros premium de Xbox. En concreto al servicio de suscripción Xbox Live Gold, puesto que en Game Pass los juegos ya están disponibles dentro de su catálogo y están gratuitos todos los días de la semana.

Los títulos elegidos para este fin de semana son For the King, MLB The Show 22 y Tropico 6. Tres títulos que tienen acceso libre desde el jueves 14 de julio a las 9:01 y estarán disponibles hasta el próximo lunes 18 de julio a las 8:59. Siempre en horario peninsular español.

Lo importante es que los tres juegos permanecerán también con un gran descuento y, por supuesto, los logros conseguidos y el progreso no se perderán. Estarán en nuestras cuentas si acabamos comprando alguno de ellos.

For the King permanecerá con un descuento de hasta el 70%. El título deportivo que nació en PlayStation tiene varios descuentos, dependiendo de la versión elegida. Todas ellas están entre un 40 y 50 por ciento. Exactamente lo mismo que ocurre con Tropico 6.

En cualquier caso, con la suscripción a Xbox Game Pass podríamos jugar más tiempo a todos estos juegos. El catálogo premium de Xbox no solo se mantiene de títulos propios, sino que, por supuesto, se compone de third parties.

Si no tenéis todavía Xbox Game Pass, la oferta de Movistar es una de las mejores opciones. No hace falta ni tener consola. La excepcional oferta ofrece un un mes gratuito y sin permanencia, y tan solo hay que ser usuario de Movistar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta