Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Hitman Trilogy
Hitman Trilogy / IO Interactive

|

La trilogía de Hitman llega completa a Xbox Game Pass

Hitman Trilogy ha publicado su fecha de lanzamiento. Llegará a todas las plataformas, pero los suscriptores de Xbox Game Pass lo recibirán el día uno de manera gratuita.

IO Interactive ha publicado la fecha de lanzamiento de Hitman Trilogy. El recopilatorio llegará a varios sistemas de forma simultánea el 20 de enero, pero solo en un lugar lo hará de forma gratuita. Xbox Game Pass vuelve a dar todo un reglazo a sus suscriptores: la trilogía de Hitman en la plataforma desde el primer día.

El pack está compuesto por las tres entregas de la IP desarrolladas por IO Interactive. Será lanzado dentro de una semana para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC —Steam y Epic Games Store— de manera habitual.

Los únicos jugadores que no tendrán que desembolsar dinero por jugar a los tres títulos serán los de Xbox Game Pass. La otra buena noticia la tienen los jugadores de Steam. Hitman 3 era exclusivo de la tienda de Epic. A partir del 20 de enero también aparecerá en la biblioteca de la de Valve.

Todo llega justo para el comienzo del Año 2 de Hitman 3. Quien quiera ponerse al día antes de volver a disfrutar del Agente 47, podrán hacerlo gracias al pack de la trilogía.

Xbox Game Pass, para quien todavía no conozca el servicio, es la plataforma de Microsoft donde los jugadores pueden acceder a un gran catálogo de videojuegos por una cuota mensual. Los juegos first party aparecen desde el primer día de manera gratuita. Lo hemos visto a finales de 2021 con lanzamientos tan potentes como Forza Horizon 5 o Halo Infinite.

Los juegos de Bethesda también están incluidos dentro de la plataforma. Así como todos los juegos del almacén de EA Access, incluidas las pruebas anticipadas y las ofertas.

Además, los suscriptores también se están acostumbrando a recibir una serie de regalos, como ocurrirá el día 20 con Hitman Trilogy. El catálogo de Xbox Games Pass engorda mes a mes, aunque también hay juegos que desaparecen tras cumplir con la presencia acordada en el servicio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta