Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Tokyo Escape
Tokyo Escape / Activision

Call of Duty: Mobile aterriza en Japón en su tercera temporada

Call of Duty: Mobile emprenderá un viaje a Japón en la tercera temporada que dará comienzo esta misma semana. Traerá nuevos mapas multijugador, armas y operadores.

Activision ha revelado la fecha de estreno y las novedades de la tercera temporada de Call of Duty: Mobile. La principal novedad es la localización de la misma, puesto que tendremos que hacer las maletas para viajar a Japón.

Tokyo Escape es el nombre de la nueva temporada. Estará disponible el 17 de abril e incluirá mapas multijugador, nuevas armas, operadores, eventos y misiones. El Season Pass tendrá 50 nuevos niveles de recompensas.

Los nuevos mapas serán dos, Oasis y Coastal. Este último ya lo conocíamos gracias a la edición china de CoD Mobile y ambos se unirán a las rotaciones habituales.

Oasis nos permitirá jugar en un lujoso hotel en el medio del desierto. Se trata de un mapa de tamaño medio y los operadores podrán enfrentarse en lugares como el spa o el patio del establecimiento.

Coastal nos lleva a una ciudad costera con calles anchas y pavimentadas si queremos jugar al aire libre. Aunque también habrá espacio para los que prefieran refugiarse en el interior.

En las rotaciones de los mapas habrá nuevas playlists, con modos de juego como Swords & Stones y uno nocturno. En el primero nos soltarán en el mapa tan solo con armas cuerpo a cuerpo y granadas, mientras que en el segundo, que llegará más adelante, nos podremos equipar con gafas de visión nocturna para ver en la oscuridad.

La temática japonesa llegará en el evento Warrior's Path (El camino del guerrero). En el mismo habrá la posibilidad de ganar armas específicas y recompensas. El evento tendrá una duración de quince días y habrá que luchar por conquistar un territorio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta